Charla-Coloquio sobre el cambio de reglas e interpretaciones arbitrales

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 20-09-2012

La Delegación Salmantina de Baloncesto organiza una charla-coloquio para hoy, jueves, 20 de septiembre a las 18.30 horas, en el Salón de Actos de Caja Rural (Puerta Zamora Nº 2). La charla será impartida por el Técnico Arbitral de Castilla y León Don Pablo Val Rodríguez, que es además informador arbitral de Liga Femenina y LEB Plata.
El objetivo de dicha charla es dar a conocer a toda persona que quiera acudir (la entrada es libre), las modificaciones que han sufrido este año el reglamento e interpretaciones, así como dar a conocer el criterio arbitral a seguir durante la temporada que está a punto de comenzar.
Este evento está dirigido a todas las personas que quieran acudir, clubs, entrenadores, jugadores, aficionados, prensa… la entrada es libre. Desde la Delegación Salmantina de Baloncesto, se cree necesaria esta actividad para que la gente tenga la oportunidad de conocer los cambios que el reglamento de baloncesto ha sufrido
de cara al inicio de esta nueva temporada, que afectan tanto a competiciones nacionales, autonómica, provinciales y de Juegos Escolares.

Fuente: Delegación Salmantina de Baloncesto.

Comentarios