Mozárbez y San Joaquín, campeones de la Supercopa Futormes

(Noticia patrocinada por gentileza de TELEPIZZA, EL CORTE INGLÉS, FRUTAS HERRERO PÉREZ, ARA HOMBRE Y UNIFORM http://angoso.es/  http://www.arahombre.es/ www.frutasherreroperez.es www.telepizza.es/  www.elcorteingles.es/). San Joaquín revalida título en fútbol sala en una final de infarto imponiéndose a El Cubo de Don Sancho 6-5 mientras que por su parte Mozárbez vencía a UDA Cabrerizos en los penaltis en las respectivas Supercopas Futormes. Fin de semana prefiestas en Salamanca, que significaba para muchos jugadores y afición tarde de reencuentros tras incoporarse de sus vacaciones. Para los que podían llegar a creer que todavía los equipos no iban estar aún bien compuestos se han llevado una grata sorpresa.
En fútbol sala San Joaquín, vencedor de la edición anterior, quería revalidar el título, pero no lo tenía nada fácil, en frente estaba El Cubo de Don Sancho, que quizás ha tenido una pre-temporada más corta pero que durante el partido, se transmitió una gran igualdad de inicio a fin, lo que reflejó el marcador. A final del primer período había tablas a 3, y sólo al final cuando cualquiera podía haber desequilibrado la balanza a su favor, fue el San Joaquín el que la enchufó para poner en instancias finales el 6-5 definitivo.

F-7
En Fútbol 7, UDA Cabrerizos como Campeón indiscutible de Liga se presentaba con algunas bajas de la temporada pasada, y Mozárbez no podía contar con todos sus efectivos por no haberse incorporado aún de sus vacaciones, mostrando ambos equipos que no querían colgarse el cartel de favoritos y alejar cualquier tipo de presión. Pero en el terreno de juego demostraron también la equidad de ambos conjuntos y que sin duda alguna van a estar arriba esta nueva temporada, el resultado final fue  de 5-5 y tan sólo los penaltis pudieron deshacer las tablas, que en este caso se decantó a favor del Mozárbez.
Para quitarse el sombrero lo que hicieron los 4 conjuntos ya que a estas alturas de Septiembre con la Temporada por iniciarse, ofreciendo un gran nivel y haciendo disfrutar a los aficionados que se dieron cita en la Sindical.

FUTORMES
 

Comentarios