Mozárbez vence a UDA Cabrerizos en la liga Futormes

(Noticia patrocinada por gentileza de EL CORTE INGLÉS y FRUTAS HERRERO PÉREZ www.frutasherreroperez.es www.elcorteingles.es/). Prospe-Bar Kfetín se alza en primera posición por mejor coeficiente de goles tras endosar un 2-9 al Figón Charro III, seguido pero con los mismos puntos de Mozárbez-Jardines de Utrera, Canalones Elocas y Weed Team que volvieron a conseguir una victoria consecutiva en la liga Futormes de Fútbol 7.
En la 2ª División se muestran unos resultados muy parejos, y se coloca líder el Cerámicas San Cayetano, y lo hace con 4 puntos, ya que ningún equipo consigue repetir victoria en la segunda jornada. Además lo hace tras empatar a un gol con el Artes Gráficas Montserrat, duro rival que luchó también por el ascenso la temporada pasada.
En la 3ª División el Relax-Puccini, líder en solitario con 6 puntos tras derrotar a Doñinos, gracias en buen parte a Ibán Guinaldo que se coloca ya como pichichi de la Liga con 4 tantos. Duelo importante también entre el Mdmelón y Unión de Fútbol Salamantino que lucharon por conseguir su segunda victoria consecutiva pero que finalmente acabaron en tablas, equipos que probablemente por el juego desplegado en el campo luchen por estar arriba.

FUTORMES

Comentarios