Mozárbez lidera la 1ª División Futormes tras el traspié de UDA Cabrerizos

Noticia patrocinada por gentileza de TELEPIZZA, EL CORTE INGLÉS, FRUTAS HERRERO PÉREZ, ARA HOMBRE Y UNIFORM http://angoso.es/  http://www.arahombre.es/ www.frutasherreroperez.es www.telepizza.es/  www.elcorteingles.es/). Mozárbez se coloca como nuevo líder de 1ª División Futormes de F-7 Fin de Semana. Ganó su partido frente a Figón Charro y aprovechó el 'traspié' que sufrió UDA Cabrerizos frente al Don Ibérico 2-2, aunque es cierto que los de Cabrerizos cuentan con algún partido menos jugado. Pucherito logró una importante victoria frente a Cividanes que le permite salir del descenso,lugar donde se acerca Prosperidad que no pudo vencer frente al Weed Team que siguen 3º tras su victoria. El partido que enfrentaba a San Muñoz y Electro Clisa fue un auténtico espectáculo, por fútbol e intensidad. Al final se llevaron la victoria los segundos por 4-5.

SEGUNDA DIVISIÓN
Parece que la 2ª División se decidirá entre tres equipos, aunque todavía queda mucha liga. Canalones Elocas, Panadería Flor de Iris y Adeteam dominan la clasificación, tras ganar sus partidos de este fin de semana 0-6, 6-3 y 4-2, respectivamente. Además se aprovecharon del pinchazo del Figón Charro II frente a Cerámicas San Cayetano por 6-7 en un trepidante encuentro. El único empate se vivió entre Wayook y Artes Gráficas Montserrat,que no deja contento a ninguno en busca de sus objetivos.

TERCERA DIVISIÓN
Prospe&Co doblegó con comodidad a Doñinos para seguir comandando la 3ª División.Les sigue UFS que venció 3-1, al igual que Tapicería Carmelitas que ganó 5-2. Monterrubio ganó 1-6 a Felipe II y ve más claro su objetivo de la salvación.

IA

Comentarios