Mozárbez CF, primer líder de la Segunda División Futormes de F7

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 5-10-2015

Primera jornada de la Segunda División Futormes de Fútbol 7 en la que se registraron resultados abultados dejando claro cuáles pueden ser los gallitos de la competición. Una liga que cuenta con 16 equipos que tendrán que luchar por optar a las tres plazas de ascenso que darían opción a disputar durante el año que viene la Primera División de la competición por excelencia del Fútbol 7 salmantino.
El honor de haber sido el primer líder de esta recién creada segunda división ha recaído en el Mozárbez Club de Fútbol que se deshizo por un contundente 14-0 del Felipe II en un encuentro descompensado desde el comienzo, en el que la efectividad goleadora de los delanteros Jesús García y Mario González marcó la diferencia. Otros equipos que vencieron de forma contundente fueron el Vía Libre que ganó al Don Ibérico (uno de los conjuntos recién descendidos de la Primera División) por 5 goles a 0 y el Jorge Soccer Team que hizo lo mismo contra el Sport Team Salamanca.
Una liga, esta de segunda división, que se prevé emocionante y en la que no faltarán partidos duros entre los aspirantes al ascenso y los que no quieran caer relegados a la más que posible, por el éxito de equipos inscritos, tercera división durante el año que viene.

MARIO MIGUEL DEL CORRAL

Comentarios