Molina, Javi Diego, Edwin y Julio se suben al carro del CD Ribert

(Noticia patrocinada por las clínicas VITALDENT SALAMANCA y por CONFITERÍA GIL SALAMANCA. www.facebook.com/VitaldentSalamanca/?fref=ts www.confiteriagil.es/ ). Molina, Javi Diego, Julio y Edwin han fichado por el CD Ribert y acompañarán a Blanca, Alberca, José y Alberto como compañeros del equipo que esta temporada 2017-2018 regresa a la competición para militar en Provincial Aficionados. Aportarán principalmente experiencia y veteranía, tanto en el equipo, como para la competición. José Luis Molina llega procedente del Salmantino B y con una amplia experiencia en el fútbol charro, perteneciendo a la base de la UDS y a equipos regionales como el Carbajosa. Con su incorporación el técnico, Juanfran, se asegura un central de garantías, potente, con salida de balón y gran golpeo.
Javier Diego Estévez, más conocido como Javi Diego, es sinónimo de veteranía y fútbol en esta puro. Procede del Salmantino B y tiene una dilatada experiencia en categoría regional. Destaca de él su gran golpeo a balón parado, físico y recorrido por la banda izquierda.
Julio Hernández acompañará a Alberto en la portería. Un seguro bajo palos que procede del Alba de Tormés y que ficha por el Ribert con la ilusión de hacer una gran campaña y pertenecer a esta gran familia.
Por último, dinamita y explosividad para el ataque con Edwin que procede también del Alba de Tormes, equipo en el que lleva jugando bastantes años en la provincial de aficionados y que  aportará experiencia en la categoría y desequilibrio en el ataque.

 

 

Comentarios