Miróbriga Futsal, campeón del Torneo de Ferias

(Noticia patrocinada por las clínicas VITALDENT SALAMANCA y por CONFITERÍA GIL SALAMANCA. www.facebook.com/VitaldentSalamanca/?fref=ts www.confiteriagil.es/ ). Miróbriga Futsal se proclamó vencedor del Torneo de Ferias y Fiestas.Partidos muy reñidos donde cada equipo venció un partido del triangular, sumando 3 puntos cada conjunto y decidiéndose el vencedor tan sólo por el detalle del goalaverage.
En el primer enfrentamiento comenzó el equipo Krono Tempo Zamora FS con unos grandes despistes y en tan sólo 47 segundos ya caía por 2-0 frente a San José, lo que hacía pensar en una victoria abultada. Lejos de eso, el equipo se centró y poco a poco fue dominando hasta conseguir la victoria final por 3-6. El segundo encuentro resultó de máxima igualdad, mucho balón en juego por parte de ambos equipos sin casi interrupciones y cuando todo parecía q las tablas a cero goles sería el resultado final, en el último trayecto del partido San José marcaba para llevarse los tres puntos.
 En el último duelo los farinatos debían ganar y eran conocedores de que debían de ganar y además hacerlo con al menos 3 goles de ventaja, por lo que salieron motivadísimos desde el primer segundo, lo que hizo que tuvieran un claro dominio del partido y finalmente consiguieron, aunque de forma muy apretada porque las zamoranos no se rindieron, la victoria por 5-1.
De esta forma los de Ciudad Rodrigo se llevan el Trofeo de Ferias y Fiestas de Futormes Salamanca, cuajando una muy buena pretemporada en la que se han incluido incluso salidas por tierras manchegas. Pero sobre todo destacando un gran ambiente donde todos los participantes y aficionados pasaron una buena tarde de fútbol sala.

VG

 

Comentarios