Millán engrosa la lista de técnicos de la base del Salmantino

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 30-08-2016
futbol-alberto-millan-nuevo-entrenador-base-salmantino

El técnico y ex futbolista Alberto Millán se incorpora para la próxima temporada al organigrama técnico del CF Salmantino, que para la 2016/17 ha duplicado equipos en todas las categorías, incluso sacará cuatro equipos alevines. De hecho, es en la categoría alevín (grupo I de la Tercera División) donde el Millán retornará al club blanquinegros, después de su etapa de más de un lustro en la que dirigió al infantil provincial, al infantil Regional, al Cadete Regional, y dos años al Liga Nacional Juvenil, antes de pasar al Navega de Regional Juvenil al que ascendió a Liga Nacional. Su debut había sido en el Sporting Garrido benjamín
Como futbolista, Millán también tuvo una larga trayectoria por algunos de los equipos punteros de la provincia. Empezó en el Ribert, donde jugó más de ocho años. De ahí pasó al Sporting Garrido juvenil, al Monterrey Regional, al Béjar de Tercera y al Santa Marta, con el que jugó en Regional y en Tercera, antes de iniciarse como técnico. 
Millán llevaba ya seis años sin entrenar, pero después de varios ofrecimientos ha tomado la decisión de volver a los banquillos con el alevín B del CF Salmantino.

USCF
 

Comentarios