Mendy, Jorge y Alberto se suman al proyecto liderado por Juanfran

(Noticia patrocinada por gentileza de TELEPIZZA, EL CORTE INGLÉS, FRUTAS HERRERO PÉREZ, ARA HOMBRE Y UNIFORM http://angoso.es/  http://www.arahombre.es/ www.frutasherreroperez.es www.telepizza.es/  www.elcorteingles.es/). Mendy, Jorge y Alberto se suman al proyecto liderado por Juanfran en la vuelta del CD Ribert a los terrenos de juego. El club sigue trabajando para conformar un equipo de garantías, trabajo y unión. Juanfran ya cuenta con 15 jugadores en lo que será la vuelta del Ribert a la competición salmantina, concretamente a la liga Provincial Aficionados.
Jesús Alipio González, más conocido como 'Mendy', viene de hacer un grandísimo año con el CD Béjar Industrial en la 1ª División Regional de Aficionados, equipo en el cuál ha sido un fijo en todas las alineaciones. Se desenvuelve en las posiciones de defensa central y medio defensivo, destaca de él su poderío físico, velocidad y fuerza. Llega con ganas de hacer un gran año y volver a compartir vestuario de los que ya fueron sus compañeros en temporadas pasadas. 
Jorge Madrid, jugador que ha disputado las últimas temporadas en el CD Alba de Tormes, aunque también ha militado en el Ciudad Rodrigo CF y CD Carbajosa de la Sagrada disputando la 1ª División Regional de Aficionados. Jugador que con experiencia, y calidad. 
Y por último está Alberto Yáñez, más conocido como 'Roca'. Viene de disputar este último año el torneo F7 de Futormes Salamanca, pero es un jugador que ha estado en la cantera del CD Navega y UD Salamanca, además de haber coincido con Juanfran en temporadas pasadas. Destaca de él su lucha incansable, intensidad y velocidad. 

Comentarios