Medio centenar de participantes en la III Carrera Popular de Aldealengua

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 17-06-2015

El Ayuntamiento de Aldealengua, con la colaboración de la Diputación Provincial, organizaba la 3ª edición de su carrera popular. La 39ª del II Circuito Provincial de Carreras Populares Diputación de Salamanca. La carrera, que tuvo su salida y meta en el Polideportivo de Aldealengua, se disputó sobre una distancia de 7.340 m. La salida se dio  para que el aproximado medio centenar de animados corredores se lanzara, tras completar un pequeño tramo del circuito que discurría por asfalto, a transitar los caminos del término  cercanos al río.
Los más rápidos en finalizar el suave  recorrido, fueron el atleta del Caja Rural-At. Salamanca, Antonio J. Martín, 25:02 y la corredora salmantina Inmaculada Tejedor, 46:17. A todos los corredores al traspasar la línea de meta se les entregó bolsa del corredor y avituallamiento líquido. Se establecieron clasificaciones y entregaron premios a los primeros clasificados de las categorías Sénior, Veteranos A, Veteranos B y Veteranos C.
Acompañaron a corredores, en la salida/llegada y entrega de trofeos, la nueva corporación municipal recién constituida con su  alcalde, Francisco Albarrán, a la cabeza.
Buena organización, coordinada por Yonatan Martín, y agradable ambiente prefestivo en la localidad de la ribera del Tormes.

DELEGACIÓN SALMANTINA DE ATLETISMO

Comentarios