Más equipos en el arranque liguero de Futormes F-7

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 11-10-2016
futbol-f-7-futormes-monterrubio

En Primera División Futormes de F-7, los recién ascendidos, Mozárbez, Soccer y Don Ibérico se les atragantó la primera jornada. Incluso el campeón de Copa no pudo hacer frente a un gran Weed Team. Los otros equipos noveles, tras ganar la plaza en el 'play off' tuvieron cara y cruz. Electro Clisa no pudo vencer al vigente campeón Grupo Mis Pollitos-Br El Huerto, mientras que el histórico CD Prosperidad apunta muy alto tras ganar todos los partidos del Play Off y estrenarse en Liga con un 3-1 ante el Inter Kandhavia.
La 2ª División Futormes tiene como novedad al realizarse en dos grupos e iniciarse como Liga Apertura, que a su fin tras la primera vuelta derivará en la Liga Clausura, contando ésta última de la 2ª División pura con los mejores equipos de cada grupo y la 3ª División con los equipos que finalicen en la zona baja. 
Destacaron en el Grupo I, la victoria contundente del Canalones Elocas, que ha realizado una brillante pretemporada con buenos resultados incluso con equipos de 1ª División, ante uno de los clubes más jóvenes de la categoría como el CD Monterrubio. Mientras en el Grupo II el Adeteam, recién descendido, venció 3-1 al Artes Gráficas Montserrat que cuajó una excelente temporada anterior.    

FUTORMES

Comentarios