María Sierra y David Domínguez ganan la BTT Series de Béjar

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 13-09-2016
ciclismo-bejar-btt-series

Ha tenido lugar el I Maratón BTT Ciudad de Béjar en la zona de la Cerrallana junto a las piscinas municipales. Previamente a la salida se guardó un minuto de silencio debido al fallecimiento de un familiar de uno de los ciclistas participantes.David Domínguez (Ventonbikers) fue el vencedor seguido de Moisés Dueñas, quien decidió no aparecer en la clasificación y ceder su posición, la cual le correspondió a Alberto Trujillo (GR-100) y en tercera posición terminó Luis Ricardo Redondo (Ventonbikers).
Mientras que en categoría femenina se impuso María Sierra (Villamayor BTT) seguida de la abulense Nuria Gutiérrez (Triatlón Campos de Castilla) y Mª Eugenia Gil en tercera posición. También destacar que debido a la dureza del recorrido, 53 Km, muchos ciclistas se vieron obligados a retirarse por problemas mecánicos la gran mayoría.
Posterior a la llegada de todos los participantes tuvo  lugar la entrega de premios a todas las categorías, y premios en metálico para los primeros clasificados. Y para finalizar hubo una rica paella para recuperar fuerzas lo cual la organización agradece al Restaurante La Cerrallana y a todos los participantes y acompañantes de los mismos.

www.racetime.es

ciclismo-bejar-btt-seriesciclismo-bejar-btt-seriesciclismo-bejar-btt-series

Comentarios