María Hernández: "Quien fuera más efectivo, ganaba"

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 22-02-2015

María Hernández , entrenador del Salmantino, analizaba la victoria del equipo charro ante la Cebrereña y, como si de un combate de boxeo se tratara, el técnico charro creía que, a los puntos, el Salmantino era merecedor del triunfo cosechado en tierras abulenses. María reconocía que el partido había sido “feo” y lo achacaba “sobre todo al aire y a las condiciones del terreno de juego en cuanto a sus dimensiones”. A pesar de lo trabado del juego y de los continuos parones, el técnico blanquinegro señalaba que “en general el equipo ha estado mejor que ellos y creo que hemos creado alguna ocasión más”, aunque también reconocía que “el gol podía haber caído de cualquier lado”.
En ese sentido, María Hernández tenía claro dónde estaba la clave del encuentro: “Estaba claro que el que fuera más efectivo se iba a llevar el partido”, manifestaba.
El entrenador salmantino señalaba que la segunda mitad había sido más abierta debido a que “tanto un equipo como otro hemos querido ir a por el partido” y se mostraba “muy contento” con el hecho de que Mario Sopale hubiera hecho el gol de la victoria debido a la complicada situación personal que había vivido el jugador durante la semana. 

P.G.

Comentarios