María Hernández: "Estamos con mucha confianza"

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 8-03-2015

María Hernández, entrenador del Salmantino, se mostraba satisfecho tras la victoria de su equipo en Pallafría ante un Beroil Bupolsa que ya venció a los blanquinegros en Las Pistas. El técnico charro se mostraba “contento por el resultado, por el trabajo y porque queríamos dedicarle esta victoria a Héctor” en referencia al defensa charro que estará alejado de los terrenos de juegos al menos cuatro semanas tras la lesión que se produjo en la mano izquierda.
María Hernández reconocía que, en la primera parte, “ellos han estado muy encima y no nos han dejado llegar con claridad” aunque también señalaba que su equipo había tenido más posesión, “pero nos ha costado crear ocasiones claras” afirmaba. 
Ya en la segunda mitad, y tras la expulsión de Saúl, el entrenador blanquinegro manifestaba: “Hemos aumentado la posesión y con ello las llegadas y las ocasiones de gol”, aunque tampoco creía que la expulsión fuera determinante en la acción del primer tanto: “Estuvieran con diez o con once hemos marcado a balón parado tras una jugada de estrategia” afirmaba.
Además, sobre la buena racha de juego y resultados que está atravesando el Salmantino, María Hernández señalaba que “mentalmente las victorias nos están reforzando, el equipo tiene mucha confianza y todo eso suma”.
“Hoy toca disfrutar, a partir de mañana toca pensar en la Arandina” sentenciaba para finalizar el entrenador charro, que ya tiene en el punto de mira a uno de los cocos de la categoría, el equipo de Aranda de Duero.

P.G.

Comentarios