Marcelino Maté: "No hay nada irregular en mi labor"

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 28-07-2017
marcelino-mate-presidente-fcylf

(Noticia patrocinada por las clínicas VITALDENT SALAMANCA y por CONFITERÍA GIL SALAMANCA. www.facebook.com/VitaldentSalamanca/?fref=ts www.confiteriagil.es/ ). Los asambleístas de Castilla y León han aprobado los puntos del orden del día por una amplia mayoría. Los estamentos de clubes, árbitros y entrenadores también han aprobado el presupuesto de 2017 que supera los tres millones y medio de euros, de los cuales el 12% corresponde a subvenciones públicas, el 26% a ingresos de la Real Federación y el 62% a ingresos propios. El detalle de las cuentas está recogido al completo en la memoria anual que ya es pública para su consulta.
El presidente, Marcelino S. Maté, ha pronunciado un saludo dirigido a la Asamblea del fútbol de Castilla y León en los siguientes términos: “No hay nada irregular en el fútbol de Castilla y León ni en mi labor. En esta Federación se hacen las cosas de manera correcta, ajustadas a la Ley y con la cercanía y transparencia que ustedes conocen. Pedirles disculpas por el cambio de fecha de esta Asamblea propiciado por mi presencia y la de alguno de ustedes en reuniones de distintos órganos de la RFEF que se celebraban en la fecha fijada anteriormente. Entendía que en estos momentos, más que nunca, debía estar presente en esas reuniones y presidir hoy esta Asamblea porque no existe motivo para lo contrario. El fútbol de Castilla y León debe estar tranquilo y trabajar en lo que nos ocupa.”
Asimismo, el fútbol regional aprobaba el plan competicional para la temporada 2017/18 que comenzará el 27 de agosto para la Tercera División y el 10 de septiembre para la Regional de Aficionados.
Además, como propuestas presentadas, el CD Espinar San Rafael ha propuesto un cambio en el número de sustituciones de la Regional de Aficionados, de 3 a 5, siendo denegado por la Asamblea con 10 Síes, 29 Noes y 9 abstenciones.

Comentarios