Mansour Seck: "Después del recibimiento que me han dado, no tenía dudas de que iba a quedarme"

(Noticia patrocinada por gentileza de TELEPIZZA, EL CORTE INGLÉS, FRUTAS HERRERO PÉREZ, ARA HOMBRE Y UNIFORM http://angoso.es/  http://www.arahombre.es/ www.frutasherreroperez.es www.telepizza.es/  www.elcorteingles.es/). El senegalés Mansour Seck se convertía el pasado lunes en la última incorporación del CF Salmantino UDS para la próxima temporada y este jueves, 24 de agosto, era presentado a los medios de comunicación. Aunque puede jugar como medio centro defensivo, en principio llega para jugar como central. El futbolista no ocultaba ni su satisfacción ni su optimismo con las posibilidades del equipo. “En primer lugar me gustaría dar las gracias a Carlos –Martín- y a Ángel –Lozano- por la oportunidad. Vengo a ayudar a lograr el objetivo y la verdad es que estoy muy feliz por cómo me han recibido este tiempo y por cómo me han tratado, no tenía duda de que me iba a quedar”, señalaba el futbolista, que no quiso definirse como jugador. “Lo que me importa es demostrarlo en el campo y en los entrenamientos”.
Además, fue claro sobre el equipo y sus posibilidades. “Al equipo lo veo muy bien para luchar por el objetivo, bien con el balón. Vamos a disfrutar mucho y lo vamos a lograr”.
Por su parte, Ángel Lozano ratificó la confianza del club en el jugador y aprovechó para darle la bienvenida. “Confiamos mucho en el él y que nos ayude. Necesitábamos reforzar esa posición en la defensa y nos va a ayudar mucho, así que le deseamos lo mejor y le damos la bienvenida”, comentó, a la vez que reconocía que todavía llegará algún jugador más. “Falta algún detallito. Tenemos fichas libres, un sénior y dos sub-23 se mirará el mercado”, sentenció.

RF

Comentarios