Los Premios D'Alessandro recaen en Perfumerías Avenida y CB Tormes

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 10-06-2015
Jorge D'Alessandro, en el centro de la imagen, junto al alcalde en funciones, Alfonso Fernández Mañueco, y Manuel García Ramiro, en la pasada edición de los premios.

Perfumerías Avenida ha sido galardonado con el Premio Jorge D'Alessandro a los Valores Deportivos que convoca la Fundación Manuel M. García Ramiro en su ya sexta edición. Así lo decidió el jurado del mismo en la sesión deliberativa que tuvo lugar el pasado martes, 9 de junio, en la sede del Premio, el Hotel Don Gregorio de Salamanca. Perfumerías Avenida recoge el testigo de la Asociación Aviva que fue galardonada en la inolvidable edición anterior. Vicente del Bosque, UD Santa Marta y Caja Rural-Atlético Salamanca, junto con propio Jorge D´Alessandro completan la nómina de un Premio que se ha ya consolidado en el panorama deportivo salmantino. En su decisión el Jurado ha considerado el esfuerzo, la dedicación y el compromiso del club con el baloncesto manteniendo un siempre difícil equilibrio entre las exigencias profesionales de un club de élite con la orientación de sus recursos a la promoción del deporte base a través del exquisito cuidado de una cantera que participa en todas las competiciones oficiales en sus muy diversas categorías.

ACCÉSIT A CB TORMES
El Jurado decidió asimismo conceder un accésit al Club Baloncesto Tormes en reconocimiento a su extensa trayectoria de casi 15años en pro del baloncesto masculino y a su trabajo con una populosa cantera de cerca de 300 jugadores, una de las más numerosas del deporte salmantino. 

 

Comentarios