Los padres de los jugadores del Monterrey conocen el nuevo e ilusionante proyecto del club

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 29-09-2015

El Real Salamanca Monterrey C.F. sigue con la puesta en marcha de la temporada 2015/2016. Así en los pasados días ha desarrollado las reuniones habituales de principio de temporada con todos sus técnicos, jugadores y padres o tutores de los mismos. La temporada que comienza ha supuesto un punto de inflexión muy importante, con nuevas ideas, nuevas caras, nuevo campo y sobre todo con la ilusión renovada. Es por ello que desde el club se quiere hacer partícipes del cambio  a todos aquellos que de alguna manera formamos o quieran formar  parte del Espíritu Amarillo. 
Durante las reuniones llevadas a cabo se detallaron todos los pormenores del nuevo proyecto, más ilusionante que nunca, dada la inminente utilización del nuevo terreno de juego de césped artificial del campo Reina Sofía.
Por todo ello se expuso que el club está trabajando para dar un salto de calidad y cantidad en todos sus estamentos, tanto deportivos, como administrativos, pues se ha puesto en marcha la apertura del club a los simpatizantes en general de toda Salamanca, para que puedan ser socios numerarios y participando de todas y cada una de las decisiones importantes que se deban tomar,  a través de las asambleas o juntas generales según recogen sus estatutos. 
Se informó también a los asistentes de los precios de los abonos y las entradas de los partidos que el primer equipo juegue durante la temporada, militando en primera provincial, cuyo objetivo es el ascenso de categoría.
Por último se informó a los asistentes sobre la reciente creación de la nueva página web del Real Salamanca Monterrey C.F. (www.realsalamancamonterrey.es) en la que podrán consultar todas las noticias relativas al club, así como el seguimiento de las diferentes competiciones de los equipos de fútbol federado.

RS MONTERREY

 

Comentarios