Los jugadores federados del Salamanca FS presenciarán el 'partidazo' Movistar Inter vs FC Barcelona

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 22-10-2015

El CD Salamanca FS y sus jugadores federados están de enhorabuena ya que gracias a las gestiones realizadas por su presidente de Honor y capitán del Movistar Inter, Luis Amado y a las magníficas relaciones entre ambos clubes, han sido invitados por el equipo madrileño a presenciar en directo el partidazo que va a jugar Movistar Inter frente al FC. Barcelona correspondiente a la séptima jornada de Liga Regular de Primera División. Más de 50 jugadores federados del club, acompañados por sus familiares, tendrán la oportunidad de presenciar un choque del más alto nivel mundial.
Los dos únicos equipos invictos de la competición y con todos los partidos ganados se medirán frente a frente este sábado 24 de octubre en la jornada siete de Liga Regular para dilucidar el líder de Primera División. El pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz se vestirá con sus mejores galas para recibir a los azulgranas en un choque crucial para los intereses de ambos equipos.
El liderato está en juego y todas las miradas estarán fijadas en la Pista Azul de la LNFS a través de las cámaras de Teledeporte que retransmitirán en directo cada detalle que acontezca de este partido de alto voltaje que dará comienzo a partir de las 13:00 h.
Sin duda será un día muy especial para muchos de los jugadores de nuestro club que todavía no han vivido un partido de semejantes características a este. Se espera que el pabellón presente un lleno absoluto por lo que el ambiente en las gradas estará también garantizado.

J.G.T.

Comentarios