Los judocas del Club Doryoku inician su periplo por la Copa de España

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 14-10-2016
otros-deportes-judo-club-doryoku

Comienza la temporada para los judokas salmantinos que un año más recorrerán todo la península para competir en las Copas de España y aspirar igualar o mejorar los resultados de las últimas campañas en las que lograron un gran número de medallas autonómicas y varias a nivel Nacional. Este año y como novedad, los clubs Zarza, Doryoku y Yoko-Gake competirán con un único nombre, aunando toda su ilusión, sus recursos y su espíritu de superación; estos tres clubs se fusionan para competir bajo el nombre de Judo Club Doryoku.
De esta manera el Judo Club Doryoku será el que imparta las clases de judo en varios centros escolares y Ayuntamientos de Salamanca y también continue esa progresión y evolución en los dos gimnasios con más solera de nuestra ciudad: Zarza y Yoko-Gake. 
Este fin de semana ya realizaron su primera Supercopa de España en Vigo con Marcos Mangas y Sergio Zurdo; a pesar de realizar buenos combates se quedaron lejos de los puestos de medalla. Un nueva oportunidad se presenta mañana en el Torneo Internacional Puerta de Asturias, en la cuál competirán en menos de 60 kilos Pepe Ramos y Charlie Antón (medallistas nacionales cadete y júnior en las últimas temporadas). Al mismo, les acompaña Joaquín Rodríguez (técnico de la Federación y miembro también del Judo Club Doryoku).

otros-deportes-judo-club-doryokuotros-deportes-judo-club-doryoku

Comentarios