Los escolares, protagonistas en el Duatlón de Terradillos

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 25-03-2015

Entretenida mañana de duatlón la del domingo 22 de marzo en Terradillos (Salamanca). Aunque la carrera se decidió desde los primeros momentos en sus dos primeras plazas el pódium estuvo muy reñido en el tercer cajón. José Antonio Martín se alzó con el triunfo masculino mientras que María José Moral fue la mujer más rápida en esta cita de promoción. José Antonio Martín demostró su gran estado de forma, marcando el ritmo de la carrera desde el primer metro y buscando la victoria con ambición. Tras él estuvo Carlos Rodríguez, intentó ir recortando metros, algo que fue imposible y se tuvo que conformar con la segunda plaza. 
Tras un gran segmento de bici, Miguel Martínez del Tribe-Team consiguió dejar a su compañero de equipo Vicente Gómez para subir al último cajón de pódium.

FÉMINAS
En la categoría femenina, hubo más cambios de posiciones durante toda la carrera. No fue fácil la prueba ya que en el segmento ciclista castigó el viento a los duatletas. Las plazas en meta fueron las mismas que las llegadas a la segunda transición. Así, María José Moral fue la vencedora por delante de Sonia Calvo y tercera, Chus Folgado. 
Para finalizar la mañana, los más pequeños, deleitaron al público con su gran pasión e interés por este deporte, celebrando la segunda jornada de los juegos escolares que organiza la Diputación Provincial de Salamanca.

FCYL TRIATLÓN

Comentarios