Los equipos masculino y femenino del Club La Flecha, en el Nacional

(Noticia patrocinada por las clínicas VITALDENT SALAMANCA y por CONFITERÍA GIL SALAMANCA. www.facebook.com/VitaldentSalamanca/?fref=ts www.confiteriagil.es/ ). Este fin de semana se celebra en Alcobendas, Madrid, la fase final del campeonato de España de Clubes donde La Flecha de Salamanca acude después de clasificar a sus dos equipos de recurvo hombre y de recurvo mujer. La fase de clasificación se ha realizado durante la temporada en los Grandes Premios y donde el equipo de hombres, formado por Alvaro Fernández, Marcos Escudero, Daniel García, Víctor Castillo y Juan Francisco García consiguió un excelente 9º puesto en su primera participación en este tipo de eventos. Dicho equipo está formado por arqueros cadetes que se han enfrentado a los mejores arqueros y equipos de España.
 Por su parte el equipo de mujeres, formado por Alba Garrote, Ángela Garrote, María Blázquez, Eva Fernández y Alicia Velasco finalizaron en 4ª posición en la fase previa. Otras dos arqueras del club, Juani Pedregosa y Gema Corral participarán en arco compuesto mujer, con el equipo Arcolid, formado por arqueras de Valladolid, Zamora y Salamanca.
La fase final se celebrará el sábado con una primera fase clasificactoria, una segunda fase de encuentros por equipos y grupos y finalizará el domingo con las semifinales y finales. El Campeonato de España de clubes es una de las pruebas más importantes de la temporada a nivel nacional, donde los mejores clubes de España compiten además de por el Nacional por una de las plazas para el campeonato de Europa de Clubes que este año se celebrará en Rumanía. El equipo de mujeres de La Flecha mujer ya acudió el pasado año a esta fase final donde su cuarta plaza final le dio el pase al Campeonato de Europa celebrado en Bulgaria.

SEGUIMIENTO
La competición se podrá seguir en directo  en  el canal de la Federación española en You Tube a través de los siguientes enlaces:
Sábado 1 – 11 a 15:30 horas
CLASIFICATORIOS + ENFRENTAMIENTOS FASE GRUPOS
ARCO RECURVO
https://youtu.be/qN1hAbxVps4
 
Domingo 2 – 10 a 14:30 horas
SEMIFINALES + FINALES + CEREMONIA PREMIACIÓN y CLAUSURA
ARCO RECURVO y ARCO COMPUESTO
https://youtu.be/lAI01a53ncI

NACIONAL EN SALAMANCA
El próximo  fin de semana, del 7 al 9 de julio, Salamanca se convertirá en la capital del tiro con arco nacional con la celebración del Campeonato de España absoluto, júnior, adaptado y por equipos de Comunidades Autónomas en las pistas deportivas del Estadio Helmantico donde más de 300 arqueros se darán cita para competir en la prueba más importante de la temporada a nivel nacional y que el club La Flecha de Salamanca tendrá el privilegio de organizar y en la que 14 arqueros del club participarán.

CLUB LA FLECHA

 

Comentarios