Los equipos del Albense visitan Ourense y Segovia

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 27-11-2015
futbol-sala-albense

El Piensos Durán Albense, que milita en la Segunda División B Nacional de fútbol sala,  juega en la tarde del sábado ante un recién ascendido con intención de escalar posiciones en la clasificación. El rival será el equipo de Sala Ourense que está situado un puesto por encima del los verdes con diez puntos en su casillero por lo que se prevee un partido muy disputado. Los orensanos cuentan con un plantel equilibrado con jugadores de gran calidad e incluso con experiencia en categorías superiores y ligas extranjeras como Carracedo, Jorge Gil o Raúl Rivero, entre otros. Los gallegos llegan a este partido con tres victorias en su haber e intentaran terminar con una mala racha que les ha llevado a encadenar tres derrotas en los últimos tres partidos de liga.
Por el contrario, el Piensos Durán Albense llega a esta jornada con las mismas  limitaciones en los entrenamientos que en semanas anteriores debido a la gran cantidad de bajas, a la que se has sumado esta vez la de Sergio por lesión y Alberto por cuestiones laborales. Se enfrentan a un rival directo conscientes de que el partido se definirá en mucha parte si mantienen la gran defensa de la que se están nutriendo en los últimos partidos, además de la necesidad de mejora cara a portería. Su técnico, Chema Sánchez, cuenta con las bajas seguras de Azmán, Sergio y Diego, todos en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.
El encuentro de la undécima jornada liguera de Segunda División B entre el Piensos Durán Albense y el Sala Ourense 2014 se disputará este sábado a las 17:00 horas en el Pabellón Os Remedios de Ourense. 

DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL
La ‘Madrileña Albense’ se trasladará en esta nueva jornada de competición hasta Segovia, donde se enfrentará el sábado a las 20:00h al C.D. Segosala en el Pabellón ‘Pedro Delgado’. Los albenses buscarán resarcirse de su dolorosa derrota en la jornada pasada en casa frente al Atlético Benavente. Tras caer derrotados en Alba de Tormes en la jornada anterior, la ‘Madrileña Albense’ descendió hasta el decimo segundo puesto de la clasificación. Puesto clasificatorio que fue ocupado rápidamente por el conjunto salmantino del barrio San José, quién venció en casa precisamente al conjunto segoviano por cuatro goles a tres.
Dado que ninguno de los dos equipos, por tanto, consiguió la victoria el fin de semana anterior, se vivirá en tierras segovianos, a priori, una disputada batalla por los tres puntos, que revitalizará la moral de uno y sumará otra derrota consecutiva a la del otro.

C.S.G.

 

Comentarios