Los equipos de Futormes ya conocen las sedes del Nacional

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 16-11-2016
futbol-sala-f-7-futormes

El pasado viernes se celebró la Asamblea General de la Asociación Española de Minifútbol, en la que Futormes estaba representada, dando comienzo a las 9:00 de la mañana y finalizando a las 20:00 de a tarde en lo que fue un día muy intenso pero donde acordaron propuestas muy importantes. La sede del Campeonato de España de Fútbol 7 se traslada a Asturias, Oviedo, presentando candidatura de nuevo esta Temporada y con un proyecto espectacular el cual fue aprobado por mayoría en la sala. El evento se llevará durante los días 23 a 25 de junio en la instalación de Los Castañales con 5 impresionantes campos de F7 recién renovados, parking, zona de catering, y grandes sorpresas.
El Nacional de fútbol sala, lo acogerá Castellón y Marina Do'r concretamente, con unas espectaculares instalaciones tanto de alojamiento como de pista de juego en un ambiente y situación privilegiados, albergarán el evento del 26 al 28 de mayo.
La guinda del pastel este año, es que España tendrá participación en la Champions League de la European Minifootball Federation que se celebrará en Maribor del 23 al 26 de septiembre, la cual contará con más 160 equipos procedentes de todos los puntos del Continente. Los equipos vencedores del Campeonato de España F7 Asturias y del Campeonato de España de Fútbol Sala Marina Do'r obtendrán la plaza para la Champions y acudirán con los gastos pagados.
La Selección Española de Minifútbol se ha clasificado para el Mundial de Túnez 2017 para finales de Noviembre, por lo que se ha elegido a Pedro P. Crespo como seleccionador nacional, con gran experiencia habiendo sido 2º de Eusebio Sacristán, que tendrá la difícil tarea de elegir a los mejores jugadores que disputen el Campeonato de España para componer la Selección.

VIRGINIA GONZÁLEZ
FUTORMES

 

Comentarios