Los equipos alevín y benjamín del Hergar ya conocen a sus rivales en el 'Mundialito' de Badajoz

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 13-05-2015
Plantilla alevín A del Hergar.

Los equipos Alevín A y benjamín B del Hergar ya conocen sus rivales en el Mundialito de Badajoz que se disputará entre los días 12 y 14 de junio en la ciudad extremeña. El club regresa al torneo después de las grandes experiencias de años pasados a competir contra rivales de la entidad de Betis, Sevilla o Atlético de Madrid, presentes también.
El alevín A ha quedado encuadrado en el grupo A frente a otros cuatro equipos:
Flecha Negra: Sin duda, el rival a batir. Han sido campeones de la Primera División extremeña con solo un partido perdido de los 18 jugados y en la fase final marcha por el mismo camino. Con dos victorias en los dos partidos disputados, ha recibido solo doce goles en toda la temporada por los más de cien anotados.
Condado de Huelva: El rival, a priori, más flojo. Presente en la cuarta andaluza, va a acabar la temporada sexto con 27 puntos en veinte partidos. Es, sin embargo, un equipo muy regular como indican sus 87 goles a favor y 92 en contra.
Pebetero Cáceres: Buen rival también. Terceros en el grupo 2 extremeño, ha conseguido 40 puntos en 18 partidos disputados siendo el equipo más goleador con casi 200 goles a favor. En la fase final, en Plasencia, marcha segundo con una victoria y una derrota.
CP Alburquerque: Otro gran rival para nuestro alevín A. Campeón en el grupo 12 de la alevín extremeña solo ha cedido una derrota en doce partidos enfrentándose, eso sí, a rivales más pequeños que ellos en muchos casos. Sus solo siete goles en contra son su principal fuerte. En la fase final, con sede en Badajoz, lleva tres puntos de seis posibles con tres a favor y cuatro en contra.
El benjamín B, por su parte, tendrá tres rivales en el grupo C:
Sporting de Braga: Unas de las canteras más fuertes de Portugal. Rival duro que tiene el aval de su primer equipo, en la Primera División portuguesa donde hace unos años llegó incluso a clasificarse para la Champions League.
Estudiantes Nazaret: Cuarto clasificado el año pasado en la categoría prebenjamín. Esta temporada en su liga local no ha tenido su año, sin embargo. Último clasificado en su grupo con solo seis puntos, tendrá que hacer frente, además, a una adaptación express al formato de fútbol 7 desde el fútbol sala.
Flecha Negra: Campeones el año pasado del torneo en categoría prebenjamín. Su principal hándicap es, al igual que el rival anterior, la adaptación al formato de fútbol 7 de este trofeo. En la categoría local fue tercero en su grupo con 35 puntos en 18 partidos jugados.

CD HERGAR-CAMELOT-HELMÁNTICA

Plantilla benjamín B del Hergar.

Comentarios