Los dos equipos del Albense retoman el pulso a sus ligas

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 16-01-2016
futbol sala-albense

Una vez finalizo el parón navideño, la competición vuelve a su rutina habitual disputándose la décimocuarta jornada liguera de la Segunda División B donde el conjunto del Piensos Durán Albense se enfrentará a uno de los conjuntos revelaciones de esta temporada, el Ventorrillo. El equipo coruñés se encuentra en la octava posición de la tabla aventajando a los albenses en cinco puntos. Hasta la fecha no ha perdido ningún encuentro jugado en su casa donde siempre ha sumado tres o un punto respectivamente.   
Por su parte, el Piensos Durán Albense  afronta  esta jornada después de dos semanas de intenso trabajo y dispuesto a seguir en la línea que le llegó a terminar el año puntuando en sus dos últimos partidos. Chema Sánchez cuenta con todos sus jugadores para esta jornada en la que intentarán sumar puntos para escalar posiciones en la clasificación y encontrar la máxima efectividad de los goles marcados. Se quedan fuera de la convocatoria el portero Miguel y Sergio, ambos por decisión técnica.
 El encuentro entre el Ventorrillo y el Piensos Durán Albense tendrá lugar este sábado día 16 de enero en el Polideportivo Municipal Alcalde Peña Maria a las 17 horas. 

DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL
Por su parte, la ‘Madrileña Albense’ se enfrentará este fin de semana al equipo vallisoletano de Medina del Campo, el C.D. Medinense, en lo que será el primer encuentro como local de los de Alba de Tormes en la segunda vuelta de la competición tras el parón por las vacaciones de Navidad.
Se trata, sin ninguna duda, de un encuentro directo entre ambos equipos debido a la cercanía de ambos en la tabla clasificatoria (Medinense penúltimo y ‘Madrileña Albense’ antepenúltimo), con una diferencia de apenas tres puntos a favor de los albenses, y que en el caso de conseguir los de Medina la victoria en el Municipal de Alba de Tormes desembocaría en un empate.
Sin embargo, en el caso de conseguir la victoria los juveniles, que necesitados están, pondrían tierra de por medio respecto a las dos últimas plazas de la clasificación, y se asegurarían así de disputar las próximas jornadas con algo más de tranquilidad.

CSG

futbol sala-albense

Comentarios