Los de arriba no fallan en la Liga de F-7 Futormes

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 12-01-2016
futbol-futormes-f-7-uda-cabrerizos

Encuentros sencillos los que disputaron los conjuntos de la parte alta de la tabla clasificatoria excepto para el Weed Team que cedió en su lucha por la Liga Futormes tras perder por 5 goles a 4 frente al San Muñoz. UDA Cabrerizos venció por un contundente 7 a 0 al Holy Cross, mientras que el Grupo Mis Pollitos, que sigue primero en la clasificación, lo hizo por un contundente 10 a 0 contra el farolillo rojo, el Tapicería Carmelitas. 
En los otros encuentros del fin de semana, el Nueva FC se deshizo del Monterrey por 5 goles a 1 y no pierde comba a la espera que los de arriba pinchen. El Pucherito tampoco lo tuvo muy sencillo contra el Figón Charro y a pesar de empezar ganando por 3 goles a 0 un gol en contra hizo que al final tuvieran que apretar para vencer. 
En la Segunda División el Mozárbez volvió a vencer, esta vez contra el Xirex y con 27 puntos sigue comandando la tabla con mano dura. El único conjunto que está manteniendo el tipo en esta lucha por la primera plaza es el Soccer FB que por 6 a 3 ganó su partido y se encuentra a la espera de un posible pinchazo de los primeros.
Para consultar las tablas clasificatorias y calendarios en www.futormes.com.

MMC

Comentarios