Los conjuntos de Futormes se autofinancian esta temporada

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 14-10-2015

Comenzó esta semana marcada por el Puente de la Hispanidad con la mirada puesta en la Primera División Futormes de Fútbol 7 de la que tendrá lugar su primera jornada este fin de semana. Por el retraso en la construcción del Reina Sofía los partidos de esta primera semana de competición han tenido que ser trasladados a los campos de La Aldehuela y a las pistas del Helmántico. Lugares en los que celebrarán todos los partidos correspondientes a la primera jornada. En otro orden de cosas, los equipos  que hayan decidido la opción de autofinanciar sus gastos para esta temporada a través de la lotería que ofreció Futormes, como oportunidad novedosa dentro del deporte salmantino para facilitar el cubrir todo el presupuesto de los diferentes equipos.
Futormes ha puesto a disposición 1.000 papeletas para cada conjunto con las que conseguir un 1€ por cada una de ellas y así obtener fondos para tu escuadra este año. El sorteo se realizará el 6 de Enero coincidiendo con la Lotería del Niño.
Los afortunados podrán conseguir grandes premios como una noche en la Grand Suite del Castillo del Buen Amor con servicios Royal para disfrutar de cava, bombones de bienvenida, kit erótico, amenities VIP o una salida sin prisas, o una magnífica cesta de Navidad con los mejores productos de la Carnicería Mulas.
Además de los regalos anteriores mencionados que eran los que inicialmente iban a entrar en el sorteo, Futormes ha añadido como premio de forma especial una fantástica scooter Yamaha Neo's.
Todos los equipos que quieran pasar a recoger sus papeletas pueden hacerlo el Martes 13 y el Lunes 19 de 20:00 a 21:15 en el Julián Sánchez el Charro, segunda planta (Edificio detrás del Corte Inglés).

MARIO MIGUEL DEL CORRAL / Futormes

 

Comentarios