Los clubes salmantinos de judo se aúnan para lograr más de 30 medallas

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 20-04-2015

El pasado sábado Zamora acogía el Campeonato Regional de Edad en las categorías alevín y benjamín. La Delegación de Salamanca acudía con la mayor representación de los últimos años, fruto del gran trabajo realizado por los clubs salmantinos en colaboración con Ayuntamiento y Diputación de Salamanca. Casi 50 judokas de los clubs Santa Marta, Navega, Villares, Yoko Gake y sobre todo del Club Zarza y Doryoku.
Podríamos destacar las más de 30 medallas que se consiguieron sumando todas las categorías y centrarnos sólo y exclusivamente en aquellos judokas que lograron subir al podio. Pero hablamos de categorías de base y de torneos que se usan para el disfrute y aprendizaje de los deportistas. Los clubes de Judo salmantinos han conseguido aunar objetivos y sumar y remar todos en la misma dirección.
Todos los judokas participantes recibieron una medalla y una camiseta por parte de la Federación de Judo de Castilla y León. Nuestos judokas se vuelven a reunir en mayo en las fases finales de los Juegos Escolares organizados por Ayuntamiento y Diputación de Salamanca.

DELEGACIÓN SALMANTINA DE JUDO

Comentarios