Los benjamines logran el primer título en la reciente historia del CD Salmantino

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 27-04-2015

El equipo benjamín del Salmantino se han proclamado campeones de liga -Segunda División B- a falta de una jornada para terminar el campeonato doméstico. La victoria ante el Béjar por 7-1 fue suficiente para que, matemáticamente, los pequeños futbolistas cantasen el alirón. Con el triunfo, el Benjamín del CF Salmantino se convierte en el primer equipo en conseguir un título oficial desde que se refundó la entidad charra, el pasado año 2013, y sube a la Primera División Provincial.
La temporada de los dirigidos por Fran y Juanan ha sido excelente, no sólo a nivel de resultados, sino también por el esfuerzo, la entrega, ganas e ilusión que ponen los más pequeños en cada acción.
Este sábado, a los tres minutos se puso el partido de cara con un gol de Jorge. Más tarde, los tantos de Héctor, Kilian, Sergio (2) y de nuevo de Jorge, certificaron la victoria que daba a los benjamines los tres puntos necesarios para ser campeones.
A falta del último encuentro de la liga, el equipo ha sumado 19 victorias, un empate y una derrota. Además, ha marcado 127 goles a favor y tan sólo ha encajado 18 en contra, unos números que les hacen acreedores del título conseguido.

P.G. / Comunicación Salmantino CF

Comentarios