Los atletas salmantinos estrenan la pista cubierta de La Aldehuela en una jornada histórica

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 6-02-2016
atletismo-pista-cubierta-la-aldehuela-estreno

Salamanca ha inaugurado deportivamente su pista cubierta de atletismo del complejo deportivo de La Aldehuela con un control provincial donde los atletas locales han podido plasmar en la pista las ganas que tenía toda la comunidad atlética de disfrutar de esta magnífica instalación. Con abundante presencia de público en las gradas que ha aplaudido y animado en todo momento a los atletas participantes, se ha desarrollado esta competición en la que se han celebrado pruebas de 60m, 200m, 300m, 400m, 800m, 1500m y salto de longitud donde los atletas salmantinos han demostrado su buen momento de forma y los espectadores disfrutado de la competición. Todos han reconocido y expresado su satisfacción por la impresionante instalación atlética y la idoneidad de la pista para la consecución de buenas marcas. Cabe destacar la celebración de series de 400m por las 7calles de la pista, algo que es único en Europa y solo se puede ver en la pista de La Aldehuela.
También hay que destacar el impresionante momento de forma de Álvaro de Arriba, participante en 200, 400, 800 y 1500, consiguiendo los destacables registros en 400m de 48.3 y en 200m, 22.9. Igualmente, el buen momento de forma del grupo de velocistas de Antonio Sánchez entre los que sobresalió David Alejandro firmando 6.6 y 6.7 segundos en 60m.
Y la desbordada emoción del veterano Andrés Vaquero pudiendo disfrutar en casa del placer de correr bajo techo después de tantos años de hacerlo en otras comunidades.  Agradable combinación de lo deportivo y emotivo por tener operativa en nuestra ciudad la tan deseada pista cubierta que pone a Salamanca en primerísima línea en materia de instalaciones atléticas y dará lugar a recuperar el nivel atlético que el atletismo salmantino históricamente siempre acreditó y sin duda se merecerá en el futuro.
 Resultados en:
http://www.atletismosalmantino.org/calendario.html

DELEGACIÓN SALMANTINA DE ATLETISMO

atletismo-pista-cubierta-la-aldehuela-estrenoatletismo-pista-cubierta-la-aldehuela-estrenoatletismo-pista-cubierta-la-aldehuela-estrenoatletismo-pista-cubierta-la-aldehuela-estrenoatletismo-pista-cubierta-la-aldehuela-estrenoatletismo-pista-cubierta-la-aldehuela-estrenoatletismo-pista-cubierta-la-aldehuela-estrenoatletismo-pista-cubierta-la-aldehuela-estrenoatletismo-pista-cubierta-la-aldehuela-estrenoatletismo-pista-cubierta-la-aldehuela-estrenoatletismo-pista-cubierta-la-aldehuela-estrenoatletismo-pista-cubierta-la-aldehuela-estrenoatletismo-pista-cubierta-la-aldehuela-estrenoatletismo-pista-cubierta-la-aldehuela-estrenoatletismo-pista-cubierta-la-aldehuela-estrenoatletismo-pista-cubierta-la-aldehuela-estrenoatletismo-pista-cubierta-la-aldehuela-estrenoatletismo-pista-cubierta-la-aldehuela-estrenoatletismo-pista-cubierta-la-aldehuela-estrenoatletismo-pista-cubierta-la-aldehuela-estrenoatletismo-pista-cubierta-la-aldehuela-estrenoatletismo-pista-cubierta-la-aldehuela-estreno

Comentarios