Los árbitros se ponen la 'piel' de los futbolistas durante un día

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 22-06-2015

El pasado sábado tuvo lugar en los campos de La Salud el IV Torneo de Fútbol 7 para Árbitros de Fútbol 'Ciudad de Salamanca', organizado por ADCAS (Asociación Deportiva y Cultural de Árbitros de Salamanca), en colaboración con la Delegación de Árbitros de Salamanca El equipo coruñés, Osilbato, fue el vencedor del torneo. En esta cuarta edición participaron un total de nueve equipos, procedentes de A Coruña, Cantabria, Zamora, Segovia, Valladolid y Salamanca. Durante toda la jornada hubo música y animación a cargo de dos DJ's.
Ya por la noche, se celebró en el Restaurante El Zaguán la cena de gala del torneo en la que se entregaron los trofeos a los primeros clasificados. También sirvió para reconocer a los árbitros mejor clasificados de la Delegación de Salamanca a lo largo de la presente temporada.
Cabe destacar que ésta es la cuarta edición de un torneo en el que participaron árbitros de diversos puntos de la región y del resto de España, y que mueve alrededor de un centenar de colegiados en cada convocatoria 
anual en nuestra ciudad.

Comentarios