Los alevines mejoran su técnica en la concentración de tenis de mesa en La Alamedilla

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 31-01-2017
noticia-patrocinada-confiteria-gil-vitaldent-salamanca-otros-deportes-tenis- mesa

(Noticia patrocinada por CONFITERÍA GIL y VITALDENT SALAMANCA). Se ha desarrollado la concentración anual de tenis de mesa que la Delegación de Salamanca de Tenis de Mesa realiza todos los años entre los jugadores alevines más destacados. Fin de semana intenso de tenis de mesa en el pabellón de La Alamedilla con 9 horas de tenis de mesa de formación técnica de los 10 jugadores participantes dirigidos por Miguel Beltrán. El sábado los jóvenes palistas salmantinos se centraron en el aprendizaje y mejora de los golpes básicos de tenis de mesa, tales como derecha y revés; top sin bloqueo y saques y restos. Ayudados del robot intentaron mejorar su técnica tan necesaria por no decir imprescindible en este deporte.
El domingo tras el afianzamiento de los conceptos recibidos y de la práctica de golpes básicos se procedió a celebrar un torneo individual como colofón de la concentración. Primero en grupos de cinco jugadores para terminar con un cuadro eliminatorio con los siguientes resultados:
Primero Jorge Pantin Alonso 2004
Segundo Daniel Mena  Muñoz 2093
Tercero. Juan Fraile Iglesias 2003
Cuarto. Jaime Soto 2005
Quinto Manuel González Hernández 2005
Sexto Guillermo Moreta Magdaleno 2005
Séptimo Mohammed 2003
Octavo.sandra Girjon 2002
Noveno Alejandro Calvillo 2003
Décimo Martin González Hernández 2009

MB
EDS

noticia-patrocinada-confiteria-gil-vitaldent-salamanca-otros-deportes-tenis- mesanoticia-patrocinada-confiteria-gil-vitaldent-salamanca-otros-deportes-tenis- mesanoticia-patrocinada-confiteria-gil-vitaldent-salamanca-otros-deportes-tenis- mesa

Comentarios