Lorenzana, Adrián, Sergio y Saúl, más fichajes para el Ribert

(Noticia patrocinada por gentileza de TELEPIZZA, EL CORTE INGLÉS, FRUTAS HERRERO PÉREZ, ARA HOMBRE Y UNIFORM http://angoso.es/  http://www.arahombre.es/ www.frutasherreroperez.es www.telepizza.es/  www.elcorteingles.es/). El CD Ribert suma y sigue en su trabajo de fichajes para confeccionar un equipo muy competitivo en su 'reintreé' en el futbol salmantino, concretamente en la liga Provincial Aficionados. Lorenzana, Adrián, Sergio y Saúl se unen al CD Ribert para la temporada 2017-2018. David Martin Lorenzana, conocido como 'Loren' es un jugador zurdo y de gran zancada que  aportará arrancada, recorrido, versatilidad y velocidad por la banda. Procede del C.F. Salmantino B, equipo con el cuál hace dos años logró el ascenso a categoría Regional haciendo un papel más que importante en el ascenso.
En segundo lugar se suma al proyecto Adrián García, jugador habilidoso, técnico, con regate y una gran pierna zurda. Procede del CD Villamayor donde ha jugado los últimos años, aunque ha llegado a debutar en 2ªB con el C.D. Guijuelo.
Por otro lado llega a Sergio Reyes, procedente del Alba de Tormes CF donde ha militado muchos años y siendo un fijo en todas las alineaciones. Aportará fuerza, intensidad, trabajo y constancia en el lateral derecho.
Por último está Saúl Vicente. Jugador que viene del fútbol modesto pero que para nada ha estado inactivo. Avaba de ganar el trofeo Isidoro Benito y el campeonato de F7 de Salamanca. Canterano de la UDS y del CD Navega que destaca por ser un jugón, con clase, técnica y llegada se pondrá a las órdenes de Juanfran con la ilusión de enseñar su mejor nivel.

 

Comentarios