Las selecciones de CyL sub-12 caen eliminadas del Nacional

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 2-05-2019

Las selecciones masculina y femenina sub-12 han quedado eliminadas de la Fase Previa del Campeonato de España. En el equipo femenino estaban las salmantinas Sara de Prado Álvarez, jugadora del CD Salamanca; Carla García (Salamanca UDS); Jimena Sánchez (CD Carbajosa); Eva Galindo (Jai Alai) y Berta Vicente (Peñaranda) y en el equipo masculino contó con la participación de Eloy Alonso (Unionistas); Óscar Lorenzo Fortes (Santa Marta) y Hugo Calvo Vadillo (Santa Marta). 
La victoria por la mínima de Andalucía en femenino y la diferencia de goles en masculino no han permitido el pase a cuartos de final. Las Selecciones de Castilla y León alevín afrontaban el último partido de fase de grupos con posibilidades pero no ha podido ser. Castilla y León femenino ha aguantado ante Andalucía hasta el minuto 38, momento en el que, en un rebote, ha recibido el único tanto del partido, suficiente para dejar fuera a la Selección en favor de Andalucía y Castilla-La Mancha como primeras de grupo.
Igualmente, en categoría masculina, había que ganar y se ganó 3 a 2. Un gol más hubiera sido suficiente para clasificarse. Incluso así, dándose la carambola de una abultada victoria en el otro choque del grupo, Andalucía- Canarias, se podía producir el casi milagro. Pero no llegó. Los buenos goles de Víctor, Diego y Hugo se quedan ahí para cerrar este Campeonato de España de Fútbol 8 que los futbolistas han disfrutado y competido defendiendo la camiseta de Castilla y León. 
Resúmenes y declaraciones en https://www.youtube.com/ComunicacionFCyLF

Comentarios