Las inscripciones para la Media Maratón de Salamanca, el 7 de enero

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 28-12-2016
atletismo-media-maraton-salamanca-2017

El Comité Organizador de la Media Maratón Ciudad de Salamanca lleva tiempo trabajando en el diseño de la VI edición que se celebrará el día 5 de marzo de 2017 a las 10:30 horas. La apertura de inscripciones será como en años anteriores el sábado 7 de enero a las 10h. Recordamos a todos los interesados que en las ultimas ediciones el cupo de inscripciones se completó en pocas horas. No se tiene previsto realizar cambios en el recorrido que seguirá siendo el de la edición del 2016. La cuota de inscripción para esta edición será de 13€ y el número de inscripciones disponibles a partir de esa fecha será de 2400. La cuota de inscripción tiene un pequeña subida y aún así seguirá siendo la más económica dentro de las medias maratones similares de nuestro entorno tanto provincial como autonómico.
Las inscripciones se podrán hacer en la web http://www.mediamaratonsalamanca.es/ donde estará el enlace correspondiente y presencialmente en en la inmobiliaria quieroviviraqui.com en la Avenida Campoamor, 3 bajo. Teléfono 923 18 42 17 en el horario de 11:00 a 14:00 horas.
Por otra parte teniendo en cuenta el número de participantes reales en la pasada edición, el Comité Organizador entiende que no es necesario aumentar el número de inscripciones y mantenerlo en 2.400. Lo que se pretende es que los corredores que se inscriban vayan a correr ese día y si  tienen algún problema por lesión o similar que posibiliten el cambio de dorsal para otros corredores.
 También hay que recordar que seis semanas antes de la carrera, el 21 de enero comenzarán de nuevo los entrenamientos presenciales y dirigidos por dos de los miembros del Comité Organizador, Tate y Sonia que están preparando algunas novedades. Estos entrenos van dirigidos a los atletas que desean iniciarse en la distancia de media maratón o para aquellos que desean mejorar sus marcas.
 Por otra hay que señalar la importancia del trabajo de los voluntarios para el desarrollo de la prueba y por ello se hace un llamamiento a todos aquellos que quieran colaborar en la VI edición en cualquiera de las tareas encomendadas a este colectivo, bien controlando los puntos importantes del recorrido, en los puestos de avituallamiento, en el ropero, en la meta, etc. Quien quiera ampliar esta información podrá hacerlo en la web (http://www.mediamaratonsalamanca.es/) y a través de las redes sociales, donde se podrá consultar el reglamento y el recorrido entre otras cosas.
 Por último, la organización quiere expresar nuestro agradecimiento a todos los colaboradores, patrocinadores, voluntarios y medios de comunicación que hacen que esta carrera sea en cada edición un poco más grande y un poco más de todos.

 

Comentarios