La Usal gana el derbi de Regional Femenina al San José

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 16-12-2015
futbol sala-regional-femenina

Comenzaba el  derbi entre la Usal y el San José de Primera Regional Femenina y ya en el minuto 3 Eva adelantaba a las universitarias. San José aguantó el resultado con alguna ocasión hasta que en el 11 Eva marcaba el 0-2 y en los 9 minutos restantes el equipo de la Usal  se iba hasta el 0-5. Laura Bustos marcaba para las locales el 1-5 y Azu ponía acto seguido el 1-6 con el que se iba al descanso. 
En la segunda parte la Usal administraba su ventaja mientras que San José seguía luchando por acortar distancias hasta el final. El resultado final fue de 1-7. Gran actitud y mucho trabajo a pesar de los resultados negativos para el joven equipo de San José, los resultados llegarán. San José queda en undécima posición con 6 puntos. La Usal sigue tercera con 23 puntos a 4 puntos del líder el Segovia Futsal.

FICHA
CD SAN JOSÉ (1):
 Iria, Esther, Ángela,  Saray y Blanca – también jugaron  Yaiza, Celia, Beatriz, Gemma, Alba y Laura B (1).
USAL  (7):  M. Jesús, Paula , Aiora (2), María (1) y Azu (1) - también jugaron, Beatriz (1), Pascu, Eva (2)

III COLUMNAS
 Comenzaba la jornada en Ciudad Rodrigo con el  III Cubiertas Iglesias  que recibía la visita del FSF León. Mal partido de las chicas de Javi Sierra que fueron por debajo del marcador desde el minuto 3, pocas ideas y mal partido de las locales que se han estancado en los 12 puntos y en un bache de resultados negativos. El resultado final  3-7 para el joven equipo leonés. III Cubiertas Iglesias son sextas con 12 puntos.

FICHA
III CUBIERTAS IGLESIAS (3):
Andrea, Carmen (1), Andrea Calleja, Verónica y Vanesa (1) También jugaron- Raquel y  Mayte Paula, Jenifer (1) y Alba
FSF LEÓN (7):  Celia, Alexia (4), Bea (2), Miriam (1) y Paula También jugaron - Ángela, Marta y Tamara

CD SAN ROQUE
El CD San Roque visitaba la cancha del invicto líder el Segovia Futsal. Partido malo de las chicas de Carbajosa que recibieron la goleada de la jornada 14-2 en un partido malo con poco que decir. Las chicas de San Roque  son séptimas con 12 puntos.

FICHA
SEGOVIA FUTSAL (14):
Laura (3), Leire (2), Sara (1), Miriam y Paula (4) también jugaron – Fátima, Sonia, Mónica, Carmen (1) y Paula G (2).
CD SAN ROQUE (2): Lara, Lore (1), Ángela, Eva (1), Raquel – también jugaron  Alba, Angy  y Leti.

AR

Comentarios