La UD Santa Marta sigue con paso firme y vence al Casa Social

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 19-01-2017
futbol-noticia-patrocinada-vitaldent-salamanca-segunda-regional-femenina-casa-social-catolica b-santa marta

Encuentro correspondiente a la segunda jornada 12 de la Segunda División Regional Femenina, disputada en el estadio Manuel Sánchez Granado de Ávila entre el Casa Social Católica B y la UD Santa Marta, que ganó por 1-4. La cancerbera local Patricia, se convirtió, por meritos propios, en la protagonista indiscutible de este encuentro entre el colíder y el colista, al resolver favorablemente innumerables jugadas protagonizadas por las tormesinas que se plantaban una y otra vez en duelo uno contra uno ante la guardameta local. Mantuvo la compostura el conjunto abulense durante todo el encuentro y no se amilanó a pesar de encajar en el minuto 32 el primer tanto, obra de Cris Frade. 
Avanzaba la segunda mitad del partido y el Santa Marta no conseguía resolver el encuentro, tanto así que en el 57’, Natalia conseguía el empate al rematar sin oposición un balón lanzado a balón parado. Poco duró la alegría en la bancada local, ya que sólo tres minutos después se adelantaba nuevamente el Santa Marta por mediación de Rocío Conde, que de potente disparo colaba el esférico por la escuadra. Con el marcador a favor se produjeron los cambios en la escuadra visitante apostando por mayor velocidad en la línea de tres cuartos. El Casa Social se estiró buscando puntuar, dejando mucho espacio entre la línea defensiva y la portería, lo que aprovecharon Sara Bueno (85’) y Rebeca Calderón (87’) para rematar el resultado.
Con este resultado las chicas de la Unión Deportiva Santa Marta se aúpan provisionalmente al primer puesto de la categoría, a la espera de resolverse el partido que enfrenta a los otros dos colíderes.

FICHA
CASA SOCIAL CATÓLICA B (1): (1) Patricia, (7) Andrea, (8) Alicia H, (10) Cristina H, (12) Teresa, (14) Elia, (16) Cristina M, (17) Lucía, (18) Natalia, (20) Laura y (22) Alicia I. 
Sustituciones
(52') Andrea (7) por (11) Marta; (63') Lucía P. (5) por Lucia J. (17).
UD SANTA MARTA (4): (1) Lydia, (2) Marta, (3) Judith (4) María Álvarez, (5) Blanca, (6) María Holgado, (7) Laura, (8) Lucia, (9) Cristina, (10) Andrea y (11) Rocío.
Sustituciones
(55') Andrea (10) por María  G (12); (63’) María H (6) por Clara R. (12) y Rocío (11) por Tania (15); (72’) Cristina (9) por Sara (14).
ÁRBITRO: Carlos Galán Gutiérrez.

Noticia patrocinada por VITALDENT Salamanca
BGH

futbol-noticia-patrocinada-vitaldent-salamanca-segunda-regional-femenina-casa-social-catolica b-santa martafutbol-noticia-patrocinada-vitaldent-salamanca-segunda-regional-femenina-casa-social-catolica b-santa martafutbol-noticia-patrocinada-vitaldent-salamanca-segunda-regional-femenina-casa-social-catolica b-santa martafutbol-noticia-patrocinada-vitaldent-salamanca-segunda-regional-femenina-casa-social-catolica b-santa martafutbol-noticia-patrocinada-vitaldent-salamanca-segunda-regional-femenina-casa-social-catolica b-santa martafutbol-noticia-patrocinada-vitaldent-salamanca-segunda-regional-femenina-casa-social-catolica b-santa martafutbol-noticia-patrocinada-vitaldent-salamanca-segunda-regional-femenina-casa-social-catolica b-santa marta

Comentarios