La Territorial premia al HyD Pinturas Isaval y a tres de sus corredores

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 19-11-2016
ciclismo-equipo-hyd-pinturas-isaval

El equipo máster salmantino HyD Pinturas Isaval será el gran protagonista en la próxima edición de la Gala del Ciclismo Regional, organizado por la Federación Territorial que dirige Roberto Coca y que se celebrará el próximo domingo 27 de noviembre en el hotel Los Toreros en la localidad vallisoletana de Siete Iglesias de Trabancos. La escuadra salmantina será galardonada en el acto como ganador del Trofeo Regional Máster por equipos, donde ha mostrado una enorme superioridad. En dos años, el equipo ha conseguido convertirse en el mejor de Castilla y León, además de conseguir abrirse hueco también en el panorama nacional. 
Su promotor y mánager, Francisco José Domínguez, responsable también de HyD Pinturas, se mostraba orgulloso tras conocer la noticia. “Para mí y para todos los que formamos parte de esta familia es un orgullo lo que hemos conseguido en dos años, ser el mejor equipo de Castilla y León y un referente en España, sin duda la mejor forma de devolver a nuestros patrocinadores la apuesta que han hecho”.
Además, tres de sus ciclistas también serán distinguidos con motivo de los méritos alcanzados durante la ya terminada temporada, concretamente Alberto Bejarano, Juan Trapiello y Jesús Sánchez. 
Alberto Bejarano se proclamaba campeón regional en la categoría M30. Natural de Béjar, aunque residente en Madrid, el ciclista cumplía la pasada temporada una de sus aspiraciones las últimas temporadas, la de poder correr con un equipo máster salmantino y el HyD Pinturas Isaval le daba esa posibilidad.
Jesús Sánchez recibirá el premio al ganador del Trofeo de Castilla y León en la categoría M50, donde dominó de principio a fin. Junto a ellos estará también Juan Trapiello, el auténtico dominador del ciclismo nacional en la categoría M60. De hecho, ha ganado absolutamente todas las carreras en las que ha participado, casi una veintena. Trapiello se proclamaba este año campeón de España M60A, campeón de Castilla y León M60 y ganador del Trofeo de Castilla y León de la categoría.

RF

 

Comentarios