La selección Futormes inicia el asalto al título de Castilla y León

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 23-04-2019

La Selección Salmantina de Futormes de fútbol sala disputará, en la jornada de este martes 23 de abril, el X Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol Sala, desplazándose a Valladolid con la intención de desbancar a la selección leonesa de su actual reinado. Para la ocasión, los técnicos Dani Espinosa y Míchel han formado un conjunto muy competitivo que, a priori, ofrece garantías de hacer un buen papel.
El torneo enfrentará a los combinados de Valladolid, León, Ávila, Salamanca y las dos debutantes: Zamora y Burgos, repartidos en dos grupos que se enfrentarán a modo de triangular, clasificándose los dos primeros de cada grupo para la fase final.
Salamanca ha quedado encuadrada en el grupo A junto a Zamora y León, lo que hace que pudiera repetir la final de la pasada edición, en la que se vio doblegada por el equipo leonés.

REPRESENTACIÓN ARBITRAL
No sólo Futormes participa activo con su Selección de Fútbol Sala. El Comité Arbitral, tras las críticas positivas recibidas por los equipos participantes de la pasada edición celebrada en Villares, ha designado que su estamento esté representado por los árbitros Miguel A. Hernández Martín y Angel Aires Corral.

Comentarios