La selección absoluta Futormes, en el Torneo de Castilla y León

(Noticia patrocinada por gentileza de TELEPIZZA, EL CORTE INGLÉS, FRUTAS HERRERO PÉREZ, SALPESA, ARA HOMBRE Y UNIFORM http://angoso.es/  http://www.arahombre.es/ www.frutasherreroperez.es www.telepizza.es/  www.elcorteingles.es/ www.salpesa.com/).  La selección de fútbol sala de Futormes afronta el Campeonato Regional organizado por la Asociación Castellanoleonesa, donde participan las 4 ligas de futsal aficionado de Valladolid, León, Ávila y Salamanca.
La sede elegida para este año del Campeonato es la localidad abulense de Arévalo y se llevará a cabo el domingo 30 de abril durante todo el día, siendo eliminatoria directa desde semifinales de la siguiente forma:
10:00 Salamanca vs Ávila
11:30 Valladolid vs León
16:30 Tercer y cuarto puesto
18:30 Gran Final

El combinado charro comenzó a prepararse a principios de abril, entrenando 2 días por semana. En un primer amistoso ante el CD San José de 2ª División B logró una victoria por 2-6. Esta semana, además del entrenamiento previsto para este martes, 25 de abril, se disputa un amistoso contra el Albense FS el jueves a las 21 en el Municipal de Alba. Y el sábado 29 en La Alamedilla se desarrollará un partido benéfico a favor de  La sonrisa de Alejandro en el que se disputarán dos partidos. A las 16:30 horas la selección femenina Futormes contra el Zamora FF y a las 18 horas el de la selección absoluta masculina contra un combinado de la categoría inferior de 1ª División Futormes.

VG
 

Comentarios