La San Silvestre Salmantina pone broche de oro a 2015

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 26-12-2015
atletismo-san-silvestre-2015

Este domingo, 27 de diciembre, se disputa la trigésimosegunda San Silvestre Salmantina, organizada por el Club Deportivo Padre Basabe, con el patrocinio del Ayuntamiento de Salamanca y del Grupo Setel. En total 6.556 participantes en una San Silvestre Salmantina está abierta a toda clase de corredores, federados o no federados, sin distinción de edad, categoría, sexo, lugar de origen o condición social, siempre que no se encuentren sancionados para la práctica del atletismo por alguna Federación de Atletismo. Podrán tomar parte en esta prueba todas aquellas personas que lo de deseen, sin distinción de edad o sexo, siempre y cuando estén correctamente inscritos tanto en tiempo como en forma. Así mismo, la participación de atletas extranjeros quedará regulada según la normativa de la Real Federación Española de Atletismo para competiciones autonómicas. 
La multitudinaria carrera consta de cuatro carreras con diversas categorías, recorridos y horarios distintos:
Recorrido A: Distancia: 1070 m.    
Hora de salida: 11h. 30
 RECORRIDO OFICIAL: Paseo de San Antonio, San Francisco Javier, Paraguay, Méjico, Dr. Gómez Ulla, Mérida, Paseo del Rollo, Plaza de San Antonio, Paseo de San Antonio.
SALIDA y META: en el Paseo de San Antonio
 Recorrido B: Distancia: 1500 m. Hora de salida: 11h. 50'
 RECORRIDO OFICIAL: Paseo de San Antonio, San Francisco Javier, Paraguay, Méjico, Dr. Gómez Ulla, Pontevedra, Paseo del Rollo, Plaza de San Antonio, Paseo de San Antonio.
SALIDA y META:  en el Paseo de San Antonio
 Recorrido C: Distancia:  2.250 m. Hora de salida: 12h. 10'
 RECORRIDO OFICIAL: Paseo de San Antonio, San Francisco Javier, Paraguay, Méjico, Dr. Gómez Ulla, Cruz de Caravaca, Avenida de los Comuneros, Paseo del Rollo, Plaza de San Antonio, Paseo de San Antonio.
SALIDA y META: en el Paseo de San Antonio.
Recorrido D: Distancia: 10.000 m. Hora de salida: 12h. 30'
 RECORRIDO OFICIAL: Paseo de San Antonio, Paseo de Canalejas, Plaza de España, Avenida de Mirat, Puerta de Zamora, C/ Zamora, Plaza Mayor, Poeta Iglesias, San Pablo, Puerta de San Pablo, Rector Esperabé, Puente Romano, Paseo del Progreso, Glorieta de la Charrería, Puente Sánchez Fabrés, Glorieta de los Milagros, La Palma, Cuesta de Oviedo, Balmes, Plaza de la Merced, Veracruz, Libreros, Plaza de San Isidro, Rúa Antigua, Compañía, Plaza de las Agustinas, Ramón y Cajal, Paseo de San Vicente, Paseo de Carmelitas, Avenida de Villamayor, Avenida de Portugal, Paseo de la Estación, Avenida de Comuneros, Plaza del Alto del Rollo, Paseo del Rollo, Plaza de Cuatro Caminos, Paseo de San Antonio.
SALIDA y META: en el Paseo de San Antonio.

 

Comentarios