La saga de la familia Arias, la más prolífica de la cantera del Salmantino

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 17-01-2017
futbol-salmantino-nardi-kevin-oliver-alvaro-arias

El CF Salmantino cuenta con varias sagas familiares en sus equipos de la cantera. Sin embargo, destaca sobre el resto la familia Arias que cuenta con cuatro jugadores repartidos en los equipos infantil, alevín y prebenjamín. Álvaro Arias es el más veterano en el club ya que ésta es su cuarta temporada entre la extinta UDS y el CF Salmantino. Su hermano Oliver ha llegado este año al club y juega en el grupo 2 de la Tercera División Provincial Prebenjamín junto con su primo Kevin, que al igual que él es nuevo en el equipo. Y la otra incorporación en esta temporada es la de Nardi Arias, jugador que milita en el equipo alevín del grupo 1 de la Tercera División Provincial. Todos ellos han heredado la pasión por el fútbol de su abuelo Nardi quien se pasa horas y horas en las instalaciones Tori siguiendo la evolución de sus nietos. Sus respectivos equipos se encuentran clasificados en la zona alta de sus ligas y con sus aspiraciones intactas para luchar por el ascenso.
En el apartado individual hay que destacar a Álvaro quien va tercero en la tabla de goleadores con 15 tantos, a tan sólo uno de los primeros clasificados. Y en prebenjamines, su primo Kevin es el quinto máximo goleador de la liga con 24 dianas.

futbol-salmantino-noticia-patrocinada-confiteria-gilfutbol-salmantino-nardi-arias-alevinfutbol-salmantino-alvaro-arias-infantilfutbol-salmantino-noticia-patrocinada-confiteria-gilfutbol-salmantino-prebenjamines-kevin-segundo-izquierda-agachado-oliver-tercero-izquierda-agachadofutbol-salmantino-noticia-patrocinada-confiteria-gil

Comentarios