La Peña Salida 82 organiza un viaje para el partido Fabril vs Unionistas

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 18-04-2019

La Peña Salida 82 organiza un viaje para el partido de Unionistas contra el Fabril. El encuentro será el próximo 27 de abril y la peña de Unionistas da la opción de viajar con ellos para animar al equipo y pasar el fin de semana en A Coruña- Este sábado se juega en Las Pistas del Helmántico el derbi entre Unionistas CF y CD Guijuelo (18:30 horas), pero este partido no ha sido excusa para que la Peña Salida 82, una de las peñas oficiales de Unionistas, ya esté preparando el viaje del fin de semana siguiente a A Coruña. Unionistas se mide el sábado 27 de abril al RC Deportivo Fabril (17:00 horas) y esta peña del club homenaje a la UDS ha organizado un viaje que engloba la jornada del Sábado y parte de la del Domingo.
El precio general es de 25€, diez euros menos para los componentes de la Peña Salida 82, e incluye el viaje en uno de los distintos coches puestos por la peña y el alojamiento de la noche del sábado en un hotel en el que los organizadores ya han reservado varias habitaciones. El horario de salida es las 08:00 horas del sábado, y la vuelta el domingo a mediodía tras la visita del Parque del Pasatiempo de Betanzos.
No es la primera vez que esta activa peña del club salamantino organiza un plan de viaje para sus componentes y resto de aficionados unionistas, puesto que en la visita al Celta B también preparó un viaje similar y tuvo una gran acogida: alrededor de 30 seguidores de Unionistas viajaron con Salida 82 y disfrutaron de un fin de semana extraordinario en Vigo. Además, en otros desplazamientos como el de Pontevedra, esta peña sufragó parte del viaje en bus de sus miembros.
Si estás interesado en viajar con la peña Salida 82, tienes hasta el miércoles 24 para contactar con ellos a través de sus redes sociales (@p_salida82) o por correo electrónico (psalida82@outlook.com) y apuntarte al 'On Tour A Coruña'.

JLC

Comentarios