La Liga Futormes de F-11 contará con 33 equipos la próxima campaña

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 19-06-2019

Una vez concluida la temporada deportiva de Fútbol 11 Aficionado de Salamanca en todas sus competiciones los equipos tienen acceso desde Futormes a la liga Ford Adarsa; Campeonato de España y Champions Castilla y León. La Liga cuenta a día de hoy con 33 equipos inscritos para la temporada 2019/20 habiendo 2 equipos pendientes de confirmar y se cerraría el plazo de inscripciones en caso de alcanzarse los 36 equipos.
En el primer plazo de inscripción que la Liga abrió ya se recogieron un total de24 inscripciones, tanto renovaciones como nuevos equipos y así se notificó a los equipos en la reunión que tuvo lugar el 19 de marzo en el Julián Sánchez El Charro. Y en este último mes de Junio se ha acogido a 9 nuevos equipos pertenecientes a otro trofeo que no ha conseguido sacar su Liga adelante, aunque ya algún equipo de éstos había comenzado a tramitar su inscripción con anterioridad en Futormes.
Ante cualquier confusión que pueda haber originado otras publicaciones erróneas, Futormes no ha llevado a cabo ninguna fusión con ninguna otra entidad, sigue teniendo su propia directiva y equipo de trabajo, y continuará aplicándose cada día para mejorar todas sus competiciones.

Comentarios