La jornada para los cuatro equipos salmantinos de 1ª Regional Femenina

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 5-11-2015
cd san roque-femenino-regional-femenina-futbol sala

La jornada 6 de la Regional Femenina, en la que militan cuatro equipos salmantinos, nos trae otro duelo directo en lo alto de la tabla. Las chicas de la Usal, líderes con 15 puntos, visitan al FSF León, también con 15 puntos. Ambos equipos suman sus partidos por victorias lo que hace que sea el partido más interesante de la jornada. Se disputará el sábado día 7 de noviembre a las 17:30 en León. En la parte alta sin perder a estos dos equipos, tenemos al III Cubiertas Iglesias de Ciudad Rodrigo con 12 puntos que recibe el sábado  a partir de las 16 horas al Eclipse Ávila, que sólo ha sumado un punto en lo que va de liga. A priori, un rival asequible para las Mirobrigenses. 
En la zona media de la tabla, CD San Roque, séptimas con 6 puntos, visita  el domingo día 8 a las 12 horas a las chicas de la Universidad de Valladolid con 10 puntos y sextas en la clasificación. Sin duda una gran oportunidad para recortar distancias con la parte de arriba. Las de Carbajosa recuperan a Vero que cumplía un partido de sanción
Por la parte baja de la clasificación, CD San José FS, novenas con 3 puntos, reciben al colista Atco. Benavente, equipo que aún no ha sumado puntos este año y sin duda una oportunidad de oro para las chicas de Borja de sumar 3 puntos y abrir hueco con los últimos clasificados. Será el domingo día 8 a partir de las 16 horas en el pabellón del Frontón de San José.
Interesante jornada que esperemos traiga suerte para todos los equipos salmantinos.

A.R.

Comentarios