La jornada en Primera y Segunda División de la Liga Futormes

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 12-11-2019

Sin cambios en los puestos altos en Primera División de fútbol sala de Futormes, todo lo contrario a la Segunda División con  siete equipos apretados en 3 puntos. En la liga Clínica Médica Campoamor abriendo la jornada 6 vencía el Ahigal vía libre al FS Villaescusa que sigue con el marcador a cero 6 a 4 para los locales. El líder sigue intratable Miróbriga Futsal vence por 3-0 a un competitivo CD Navales FS. El que cae es el FutSalamanca Andén 47 3-7 ante un Bar Verdi que escala puestos.
Partidazo entre Fuenterroble y Villavieja en el que los locales siguen sin conocer la victoria y los visitantes siguen a un punto de los líderes. Encuentro con pocos goles pero muy buen juego entre CD SEK Sénior Fútbol Sala y El Figón Charro que se saldó con un 1 a 2 para los del Figón.
Para cerrar la jornada en Primera División Diego's Santa Marta vencía por 5-4 a Aldeadávila.

SEGUNDA DIVISIÓN
Todo muy apretado en la Segunda División con el primer partido que enfrentaba al NetLiga y El Figón charro III los verdes consiguieron llevarse el encuentro y escalar a la cuarta posición. Cae el Ahigal cafetería Guzsan 0-1 ante el Jockey Bar Salamanca  ahora colíder, el que también vence y escala los puestos altos es el Deportivo Charro F.S. 3 a 2 ante un Martín de Yeltes que quizás mereció más premio.
La goleada de la jornada la vivimos con el Galinduste venciendo al Mudanzas Tormes por 9 a 3. Dluxe FS vence por la mínima al Restaurante Guinaldo 6-5.
Cerrando la jornada sigue escalando puestos el Conde David que vence por un contundente 4-0 a Café-Bar Capuchinos.

Comentarios