La Escuela Promesal triunfa en el I Trofeo Ayuntamiento de Ávila

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 7-06-2016
ciclismo-escuela-promesal-trofeo-ayuntamiento-avila

La Escuela de Ciclismo Promesal (Bicimarket Salamanca) logró una exitosa participación en una carrera con casi 100 ciclistas.Circuito bastante ancho , rápido con un buena subida , aire en contra  en una larga recta y una bajada muy prununciada y con un firme malo. En la categoría de Promesas Daniella Ramos Tamames terminó segunda en categoría absoluta con esprint muy disputado y en categoría femenina primera clasificada. En esta categoría participaron Lucía B., Lucía II y los dos Adrián de la escuela.
En principiantes Daniel López terminaba segundo con una carrera muy disputada. También corrieron Samuel, Manuel, Jesús y Lucas. En alevines la participación fue de Blanca y Diego .En infantiles Daniel Martín fue segundo en una carrera en la que el líder se distanció de salida y Daniel tuvo que ir remontando junto con Roberto entrando ambos en el grupo perseguidor. También participaron  Álvaro y Vera. En total, tres segundos puestos y un primero en féminas.

ciclismo-escuela-promesal-trofeo-ayuntamiento-avilaciclismo-escuela-promesal-trofeo-ayuntamiento-avilaciclismo-escuela-promesal-trofeo-ayuntamiento-avilaciclismo-escuela-promesal-trofeo-ayuntamiento-avilaciclismo-escuela-promesal-trofeo-ayuntamiento-avilaciclismo-escuela-promesal-trofeo-ayuntamiento-avilaciclismo-escuela-promesal-trofeo-ayuntamiento-avilaciclismo-escuela-promesal-trofeo-ayuntamiento-avilaciclismo-escuela-promesal-trofeo-ayuntamiento-avilaciclismo-escuela-promesal-trofeo-ayuntamiento-avila

Comentarios