La Escuela Promesal realizará las II Jornadas de la Bici

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 6-10-2016
ciclismo-cc-promesal

La Escuela de Ciclismo Promesal, con sede en Salamanca a pesar de que ha estado desarrollando actividades en Cabrerizos desde su nacimiento, experimentará un importante crecimiento cara a la próxima temporada, en las que están a punto de iniciar las actividades. Una de ellas serán las II Jornadas de la Bici que se celebran este fin de semana en Vialia.
Si el año pasado superó los treinta ciclistas, tras la apertura de inscripciones, el crecimiento ha sido importante y todo indica que acabarán rozando el medio centenar de alumnos con más de 30 licencias federativas de escuela  La Escuela de Ciclismo Promesal nacía el año pasado a iniciativa del ex ciclista Oche Alonso y, con sede en la capital charra, recuperaba el ciclismo de base para Salamanca después de unos años llenando un vacío que duraba ya un lustro. Su buena relación con la localidad de Cabrerizos hizo que desarrollaran allí su labor y distintas pruebas, aunque también recuperaron para la capital una prueba de ciclismo de escuelas en carretera, que se celebró en la sede de Bicimarket, uno de sus principales patrocinadores.
Pese a su corta andadura las promesas Salmantinas de ciclismo Promesal ha logrado un gran palmarés este año copando 60 podíum  de los cuales 18 fueron victorias .
Este fin de semana (sábado y domingo), de 11:00 a 14.30 y de 16.30 a 21 horas, Promesal organiza en Vialia las II Jornadas de la Bici, en la que habrá gimkana, talleres y numerosas actividades enfocadas a niños y niñas de 4 a 14 años.
Además, todos aquellos que quieran inscribirse en la escuela pueden hacerlo en www.promesal.com, llamando al teléfono 658 246 887  o en info@promesal.com

EC PROMESAL

Comentarios