La Escuela Promesal deja buenas sensaciones en La Bañeza

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 7-05-2016
ciclismo-cc-promesal

La Escuela de ciclismo Salmantina Promesal corrió en La Bañeza un circuito rápido por el centro de la ciudad en el que los corredores dieron 2, 3, 6 y 12 vueltas. Un total de 72 participantes de todas las categorías tomaron la salida.  En categoría promesa Adrián Hernández terminaba en una meritoria cuarta posición y seguidamente Adrián López, sexto. >> En categoría principiante Manuel Arias y Samuel Alonso perdieron en la última vuelta la cabeza de carrera y terminaron sexto y séptimo, respectivamente , Lucas Alonso terminó la prueba en el puesto 12.
Peor suerte corrió Daniel López que en la primera vuelta y en cabeza del grupo tuvo que retirarse por una fuerte caída que al final se quedó en un susto con unas pequeñas heridas y golpes. El próximo fin de semana Promesal corre en El Barraco (Ávila) la primera  le puntuable de la copa de Castilla y León de carretera. Y el domingo, 15 de mayo, en Béjar la primara carrera de Diputación de Mountain Bike.

ciclismo-cc-promesalciclismo-cc-promesalciclismo-cc-promesalciclismo-cc-promesalciclismo-cc-promesalciclismo-cc-promesalciclismo-cc-promesalciclismo-cc-promesalciclismo-cc-promesal

Comentarios